NOTICIAS

21-AGOSTO-2019

/

Fuente: Economía Hoy

Llueven elogios mutuos entre AMLO y el presidente de Banorte

El banquero llamó a los empresarios a sumarse a la 4T
El presidente recomendó a usuarios de banco "optar" por Banorte

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte hizo un llamado a los empresarios a sumarse a la "Cuarta Transformación" liderada por Andrés Manuel López Obrador, mientras que el presidente recomendó a los usuarios del sistema financiero optar por Banorte.

Durante el acto de clausura del Foro Estrategia Banorte 2019 ambos personajes se manifestaron su apoyo y reconocimiento en los ámbitos que cada uno lidera.

"Banorte cree en la cuarta transformación que usted lidera. (... ) Hago un llamado a los empresarios que están reunidos a sumarse a la cuarta transformación. Hago un llamado a los empresarios de México para apoyar al presidente de México", indicó el empresario.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador dijo "yo recomendaría a los usuarios de bancos que no dejen de optar por Banorte, es un buen banco", puntualizó.

Hank González indicó que el banco que lidera está participando en los principales programas del gobierno federal. Banorte es uno de los bancos principales bancos privados que distribuye los recursos de los programas sociales del gobierno de AMLO.

"Estamos preparados para sumarnos a los grande proyectos de infraestructura que usted ha anunciado, pero también a proyectos de infraestructura básica de poblaciones rurales", aseguró Hank González.

Mientras que AMLO destacó la participación privada, en especial la de los bancos, que están teniendo en los principales proyectos de su gobierno y agradeció que Banorte coincida con las prioridades de su administración: "en Banorte hay el deseo de que el banco esté al servicio de la sociedad", aseguró.

También destacó que su gobierno está poniendo orden en combatir la austeridad y en adelgazar un "aparato burocrático y oneroso", pero todavía está pendiente el crecimiento económico.

"No basta con el combate a la corrupción y la austeridad, se requiere crecimiento y es la asignatura pendiente", puntualizó.

Humanos no deberían preocuparse por robotización de empleos: Sophia

Sophia, el primer robot que obtiene una ciudadanía en el mundo opinó que la

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información