NOTICIAS

07-JUNIO-2018

/

Fuente: Televisa News

Gobierno Corporativo fuerte: Sello de Carlos Hank González en Banorte

El Gobierno Corporativo de Banorte ha ganado el reconocimiento de instituciones nacionales e internacionales, por sus mejores prácticas.

Banorte sigue consolidando su liderazgo. Desde la llegada de Carlos Hank González al Consejo de Administración del grupo financiero hace 3 años, la institución se ha posicionado como un referente en gobierno corporativo y sustentabilidad.

En el marco del 9° Foro de Emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el grupo financiero fue acreedor al reconocimiento “Mejor Gobierno Corporativo”, en la categoría de sustentabilidad gracias a sus mejores prácticas de gobierno corporativo, que le han ganado el reconocimiento de instituciones mexicanas y organismos internacionales.

Carlos Hank González, comentó: “Seguimos las mejores prácticas globales en beneficio de nuestros accionistas, clientes, colaboradores, y por supuesto, las comunidades. Somos el banco fuerte de México, y también el más sustentable”.

Cabe destacar que del Consejo de Administración de Banorte 11 de sus 15 integrantes son independientes.

Otros reconocimientos en este ámbito incluyen: “Mejor Gobierno Corporativo 2017” de Ethical Boardroom Magazine, así como el segundo lugar como “Empresa Líder en Gobierno Corporativo” y el reconocimiento “Empresa ALAS20” al liderazgo en sustentabilidad, de los Premios ALAS20 2017.

“La Sustentabilidad, la inclusión de género, el gobierno corporativo, y la responsabilidad social son temas permanentes de nuestra agenda, queremos ser el grupo financiero que México necesita” afirmó el banquero.

La premiación se basó en los resultados de las evaluaciones de sustentabilidad que la Universidad Anáhuac hace a las empresas que forman parte del IPC Sustentable, índice de la BMV en el que Banorte se ha mantenido desde hace 8 años.

Banorte impulsa el debate juvenil en Sudáfrica

La Selección de Debate México-Banorte representó al país en el Campeonato de debate en inglés más importante del mundo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información