NOTICIAS

30-DICIEMBRE-2018

/

Fuente: Dinero en Imagen

Carlos Hank González Personaje del 2018

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, fue uno de los personajes relevantes del 2018 en el ámbito empresarial, gracias a su liderazgo y a los resultados alcanzados en la institución.

El Presidente de Banorte avanzó 10 posiciones para ubicarse en el lugar 16 del ranking de Los 100 Empresarios Más Importantes de México, de acuerdo con Expansión en su edición 2018.

Bajo su liderazgo se concretó la fusión con Interacciones, el grupo financiero especializado más importante del país, con lo que Banorte se convirtió en el principal impulsor al financiamiento de la infraestructura en las regiones de México y en beneficio de sus habitantes.

Carlos Hank González, junto con el equipo Banorte, lograron que este año la institución se convirtiera en el segundo grupo financiero de México por activos, captación y cartera de crédito, superando a dos de sus competidores de talla internacional.

Entre los inversionistas, destacó también al lograr posicionar a GFNORTE como la emisora más relevante del S&P/BMV IPC, el indicador bursátil más importante de la Bolsa Mexicana de Valores.

El banquero mexicano también tomó un papel protagónico al reunir, en agosto del año pasado, a empresarios e integrantes de la ahora nueva administración federal durante el tradicional Foro Banorte.

“El principio de todo es creer y trabajar en equipo, las grandes hazañas solo se pueden lograr conjugando el esfuerzo y la habilidad de todos” afirmó Carlos Hank González.

Banorte impulsa el debate juvenil en Sudáfrica

La Selección de Debate México-Banorte representó al país en el Campeonato de debate en inglés más importante del mundo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información