NOTICIAS

28-JUNIO-2019

/

Fuente: Carlos Hank González

Banorte entre los “ganadores” de Forbes

Grupo Financiero Banorte se ha ubicado como una de las emisoras con mejores resultados al registrar un crecimiento de 16.6% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) del 20 de marzo al 15 de abril de 2019, de acuerdo con el tablero de ganadores de la revista Forbes en su edición mayo/junio.
 
La publicación destaca que los analistas anticipan mejores resultados al grupo financiero liderado por Carlos Hank González, impulsados por el crecimiento en su cartera y su buen manejo de riesgos.

Al cierre del 1T19, la cartera vigente sumaba ya 762,105 millones de pesos (mdp) un aumento de 22% respecto al año anterior.

El Presidente de Banorte, afirma que el crecimiento del grupo es producto del trabajo en equipo de los casi 30 mil colaboradores de la institución.

“Nuestro crecimiento deriva de que somos el aliado de las familias y las empresas de México, tanto de las grandes como de las pequeñas. Somos el banco de los mexicanos; entendemos que detrás de cada sueño existe un proyecto y lo impulsamos” destacó Carlos Hank González.

Banorte ayuda a traer la NFL a México

Banorte y la NFL, anunciaron la realización del partido de temporada regular entre los Kansas Chiefs y

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información